Nuevo alcalde buscará la reconciliación con todos los sectores

IMG-20220610-WA0160

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, buscará reconciliación con todos los sectores y ayudar a los que menos tienen.

El nuevo presidente municipal se comprometió a hacer de Culiacán una ciudad innovadora y de derechos.

Ayer el ex delegado de Programas Federales en Sinaloa, rindió protesta como el nuevo presidente municipal tras el desafuero de Jesús Estrada Ferreiro.

Aseguró que buscará trabajar de manera ardua en este nuevo puesto y buscará la reconciliación con todos los sectores de la sociedad, compartiendo la misma visión que el gobernador Rubén Rocha, y ayudar a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Gámez Mendívil, pidió a los ciudadanos que entre todos hagan de la capital del estado una ciudad innovadora y de derechos, atractiva para la inversión y con servicios públicos eficientes para todos.

Juan de Dios Gámez Mendívil, estudió la carrera de arquitectura por la Universidad Autónoma de Sinaloa y es máster en Prevención y Protección de Riesgos Laborales, Organización iberoamericana de Seguridad Social por la Universidad de Alcalá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.