Ataque armado deja cinco muertos en una granja de Guerrero

GUERRERO

Al menos cinco personas ejecutadas y cuatro heridos, fue el saldo de un ataque armado a una granja de pollos ubicada en las inmediaciones del poblado de Petaquillas, en Chilpancingo, Guerrero.

Según los primeros reportes, entre las víctimas se encuentra una niña de 14 años de edad, el ataque armado ocurrió a las 9:00 horas de este sábado, cuando llegó un comando que portaba armas largas y empezó a disparar a la granja, que se encuentra a unos 200 metros de un retén de seguridad de la Guardia Nacional, informó La Jornada.

La granja de producción y venta de pollos que fue atacada a balazos se ubica a un costado de la carretera federal México-Acapulco, en el poblado de Petaquillas cerca del banco del Bienestar.

El comando se dirigió a la bodega y empezó a disparar cuando personal que labora ahí salía a repartir los pollos a los mercados de la capital.

Agentes de la policía ministerial, estatal, el Ejército y la Guardia Nacional acordonaron la zona.

En los últimos cinco días en Chilpancingo han sido atacadas personas dedicadas a la producción y venta de pollo; la violencia en la capital ha dejado al menos ocho personas sin vida, además de vehículos del transporte público incendiados y la suspensión del transporte público de Petaquillas a la capital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.