Rinde protesta Juan de Dios Gámez Mendívil como presidente sustituto de Culiacán

IMG-20220610-WA0189

Juan de Dios Gámez Mendivil rindió protesta como presidente municipal sustituto de Culiacán, luego que el Congreso del Estado declaró la vacante permanente del cargo por la tarde de este viernes, luego de celebrar una sesión secreta.
La vacante se produjo luego que el Congreso del Estado desaforó del cargo a Jesús Estrada Ferreiro a petición de una solicitud de procedencia presentada por al Fiscalía General del Estado.
Con la ausencia de la diputada Aurelia Leal Angulo, Juan de Dios Gámez Mendívil, obtuvo 39 votos a favor para ser designado presidente sustituto de Culiacán.
En una sesión extraordinaria y pública, celebrada la noche de hoy viernes, fue presentado el dictamen de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, que propuso como único propuesta al cargo a Gámez Mendívil.

El presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez, nombró a una comisión de diputados, integrada por Feliciano Castro Melendrez, Ricardo Madrid Pérez, Alba Virgen Montes, Guadaluipe Cázares Gallegos, Celia Jaurgeui Ibarra, Giovanna Morachis Paperini, Adolfo Beltrán Corrales y Gene René Bojórquez Ruiz, para que acompañen al presidente municipal sustituto a su toma de posesión del cargo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.