Estrada Ferreiro ni sus abogados defensores son vistos llegar al Congreso del Estado

JESÚS ESTRADA FERREIRO. Acorralado.

El alcalde con licencia de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, no ha sido visto llegar al edificio del Congreso del Estado en donde hoy se programó la reunión secreta para discutir y votar los dos juicios de procedencia solicitados por la Fiscalía General.

Tampoco los medios de comunicación han visto llegar al recinto legislativo a los abogados del equipo de defensor del alcalde con licencia.

Alrededor de las 10:30 a quien se vio arribar fue a la titular de la Fiscalía General, Sara Bruna Quiñonez.

De acuerdo con la orden del día programa para la reunión de secreta de hoy, luego de la lectura de solicitud de procedencia se tiene previsto el uso de la voz a la Fiscalía General del Estado como parte acusadora y a la parte acusada, es decir, el alcalde con licencia o bien un abogado defensor como su representante.

Luego precedería a nombrar una comisión para que salieran ambos del recinto, se iniciaría la discusión y celebraría una posterior votación.

Todo lo anterior para la primera solicitud de procedencia. Terminado el procedimiento de la primera solicitud, se repetiría para la otra solicitud.

Tras la votación, el alcalde con licencia podría ser desaforado si así lo considera la mayoría de los diputados.

La reunión estaba programa que iniciará en punto de las 12 horas del día, pero minutos más tarde se les vio llegar corriendo demorado con documentos bajo el brazo, al director de Asuntos Jurídicos y Proceso Legislativo, para ingresar al salón de sesiones por la parte posterior.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.