Acribillan a pareja en Culiacán

IMG-20220611-WA0001

Una pareja fue asesinada a balazos la tarde del viernes en el fraccionamiento Alturas del Sur.

De acuerdo con un reporte policial, la mujer fue identificada como Dora Alicia, de 40 años de edad, y el hombre como Guillermo “N”, de 45 años de edad, la agresión fue perpetrada alrededor de las 16:30 horas del viernes, cuando se encontraban frente al domicilio de la mujer ubicado en la esquina de la calle Monte Churchill del fraccionamiento Alturas del Sur. Los datos precisan que el varón era empleado del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Culiacán, y que la mujer al parecer atendía una tienda de abarrotes, además tenía una niña de 4 años de edad.

Se informó que unos desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra dispararon contra la pareja hasta quitarles la vida y huyeron del sitio.

En el lugar quedaron varios casquillos de arma corta del arma que utilizaron las asesinos, el área fue resguardada por agentes de la Policía Municipal que acudieron al sitio en la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado que llegaron para dar fe del doble homicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.