Militancia priista no aceptará imposición del centro, afirma Jesús Aguilar Padilla

aguilar padilla

Para el ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla una imposición desde el centro del país para el PRI en Sinaloa en medio de un proceso de renovación sería un error, lo cual la militancia no estaría dispuesta a aceptar, según declaró a medios locales.

“Lo que está haciendo la militancia es defenderse de una imposición que pretende hacer el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y no lo vamos a permitir”, dijo en relación al proceso interno de su partido.

“Que sea la militancia la que decida quién vaya a ser su dirigente”, añadió.

En ese sentido, Jesús Aguilar Padilla recalcó que es urgente procesar la elección y saber qué piensa la militancia.

“Le urge procesar y saber qué piensa la militancia y que se elija lo que la militancia diga, gente joven, gente que tenga la capacidad de reiventar y retomar las bandera sociales que el PRI tuvo”, explicó.

Entrevistado durante el homenaje celebrado a la memoria de su esposa Rosy Camacho, el ex gobernador reiteró que los tiempos de imposiciones deben de terminar en su partido por lo que espera que el proceso interno sea abierto, ya que de lo contrario esto podría llevar a una derrota total.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.