Desmantela FGR invernadero de mariguana en Jalisco con 13.9 mil plantas

policia-ministerial-vibero-en-jalisco

La Fiscalía General de la República (FGR), desmanteló un invernadero en Zapopan, Jalisco consistente en más de 13 mil 900 plantas y 142 kilogramos de mariguana; además, se aseguraron dos motocicletas y dos vehículos.

La orden de cateo, fue otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para el inmueble.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de un rancho donde localizaron plantas de mariguana al interior y exterior de una finca.

Por lo que se dio el conocimiento al Ministerio Público de la Federación (MPF), estatal, quien solicitó y cumplimentó la diligencia de cateo con el apoyo de peritos de la institución y elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El inmueble y lo asegurado fueron puestos a disposición del MPF, quien continuará con la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.