miércoles, agosto 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Descarta alcaldesa de Culiacán cambios en gabinete

maria del rosario valdez

La alcaldesa interina de Culiacán, María del Rosario Valdez Páez, desestimó la probabilidad de cambios en el gabinete municipal, luego de que Jesús Estrada Ferreiro solicitara licencia del cargo y quedara al frente de la comuna a solicitud del Cabildo de Culiacán.

“Pues mi día a día, llevo un día, realmente estoy por unos días solamente pero vamos bien, como les digo continuando en las acciones que ya se venían trabajando en el Ayuntamiento”, dijo.

Entrevistada previó al Primer Informe de Labores del rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, la funcionaria desestimó estos cambios y se limitó a señalar que se encuentran dando seguimiento a programas ya establecidos, así como a optimizar otros que han tenido problemas como servicios públicos y recolección de basura.

“Como ustedes se dieron cuenta ya estamos viendo el tema de la basura y los servicios públicos como prioridad en la agenda para optimizar”.

Rosario Valdez recién se convirtió en la primera militante del Partido Sinaloense (PAS) en asumir la presidencia municipal de Culiacán y en ese sentido, el líder moral del partido, Héctor Melesio Cuen Ojeda, manifestó que serán respetuosos de la figura de la presidencia municipa, electa bajo las siglas de Morena.

“De tal manera que esta siglado por Morena lo que es el municipio de Culicán y por eso está en este momento como presidente en este caso con permiso Jesús Estrada Ferreiro”, dijo.

Respecto a alguna orden de cambio en el gabinete municipal en Culiacán, Cuen Ojeda manifestó que no intervendrán como partido.

“No, para nada, nosotros no tenemos intención de hacer ningún cambio en lo absoluto, no, para nada”, dijo.

“Se va a mantener así, nosotros no queremos que haya un desequilibrio en ningún momento, de que se agraven las cosas con el hecho de estar supliendo algún funcionario del gabinete municipal, ella lo ha dicho de manera muy clara, yo llego aquí por mandato del Cabildo, no se cuanto tiempo voy a estar y en el camino vemos las cosas”, añadió.

-¿No va a haber un abordaje entonces?

-No, para nada. Ella dijo que a lo mejor estaba un día, dos días, tres días y lo que diga el Cabildo eso es lo que va a hacer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1020
14 de agosto del 2022
GALERÍA
Así fueron las inundaciones registradas entre ayer lunes y la madrugada de este martes en Culiacán y Mocorito
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.