Asesinan a balazos Rubén de Jesús Valdés a alcalde de Teopisca, Chiapas

asesinan-a-alcalde-de-te-teopisca-chiapas

Este miércoles, Rubén de Jesús Valdés Díaz, alcalde de Teopisca, Chiapas, fue asesinado a balazos por un grupo armado cuando salía de su domicilio, informaron autoridades.

De acuerdo con los reportes afuera de su casa lo esperaban tres sujetos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones causándole la muerte de manera instantánea.

Tras el reporte elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Altos acudieron al lugar y confirmaron el atentado contra el edil.

Las autoridades encontraron en la camioneta color gris oscuro del funcionario ocho impactos de bala, y varios casquillos percutidos fueron localizados en la zona.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, que acordonaron el área para iniciar con las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, autoridades locales o federales no han anunciado la detención de presuntos implicados en este asesinato.

El 6 de junio del 2021, Rubén de Jesús Valdés Díaz fue electo presidente municipal de Teopisca bajo las siglas del Partido Verde Ecologista de México

La Fiscalía General del Estado condenó enérgicamente este crimen y refrendó su firme compromiso para garantizar el Estado de derecho y reiteró que ninguna conducta delictiva quedará impune.

(Con información de Reporte índigo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.