Fallece síndico de Emiliano Zapata en accidente

sindico emiliano zapata-fallece

El síndico de Emiliano Zapata, Manuel Armando Larrañaga Barraza, de 25 años de edad, falleció la noche de ayer lunes en un accidente automovilístico en el kilómetro 169 de la carretera México 15, entre la sindicatura de El Salado y San Lorenzo.

Las autoridades informaron que el funcionario público conducía una camioneta Mitsubishi l200 color blanco propiedad del Ayuntamiento de Culiacán, cuando presuntamente perdió el control del volante y se volcó, falleciendo en el lugar.

Un hombre que lo acompañaba, identificado como José Carlos, resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1077
GALERÍA
Este 19 de septiembre se llevó a cabo el segundo simulacro nacional 2023, cuya hipótesis consistió en un sismo magnitud 8.0; en Sinaloa participaron alrededor de 75 mil personas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.