Tiroteo en Filadelfia, EU, deja tres personas muertas y 11 heridas

tiroteo en filadelfia

Varios atacantes abrieron fuego en el área de South Street en Filadelfia, que cuenta con múltiples bares y restaurantes, dejando al menos tres personas muertas -dos hombres y una mujer, de quienes no se han revelado la identidad- y otras 11 resultaron heridas el sábado por la noche, dijo el inspector de policía de Filadelfia D.F. Pace.

Los agentes que patrullaban el área de South Street escucharon disparos poco antes de la medianoche y observaron a “varios atacantes activos disparando contra la multitud”, dijo Pace.

Un agente estaba “dentro de unos 9 a 14 metros” de uno de los tiradores y le disparó al sospechoso, dijo Pace.

“No estamos seguros de si fue golpeado o no, pero el agente pudo hacer que ese individuo soltara su arma y huyera”.

En el sitio las autoridades recuperaron dos pistolas, incluida una con un cargador extendido, indicó el inspector de la policía.

Pero hasta el domingo temprano, no se habían realizado arrestos.

La violencia en Filadelfia marcó el sexto tiroteo masivo en Estados Unidos solo este fin de semana, según la organización sin fines de lucro Gun Violence Archive.

“El aumento de la violencia armada que hemos visto en todo el país, y aquí en Filadelfia, no solo me rompe el corazón, sino que me enoja”, dijo este domingo el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney.

“Una vez más, vemos vidas perdidas sin sentido y heridos en otro horrendo, descarado y despreciable acto de violencia armada”.

(Con información de CNN)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.