Otro cambio en el gabinete del Químico Benítez; renuncia director de Comunicación

jorge abraham maza

Un nuevo cambio registró el gabinete del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, al renunciar el director de Comunicación Social, Jorge Hernández Salgado.

Fue el propio ahora exfuncionario quien dio a conocer su renuncia a los reporteros que realizan la cobertura informativa del gobierno municipal.

Mediante un mensaje de whatsapp Hernández Salgado señaló que había presentado su renuncia al presidente municipal a quien le agradeció su confianza y todo el aprendizaje que se lleva al haber colaborado a su lado.

Agradeció también al gremio periodístico, con quien tuvo la oportunidad de trabajar, su colaboración.

“Me despido de ustedes muy contento, porque vienen más proyectos para un servidor muy cerquita de aquí, en Durango, así que próximamente nos estaremos encontrando”.

En forma extraoficial, trascendió que será Perla Guzmán, quien se labora en el Instituto de Cultura, la nueva titular de Comunicación del Ayuntamiento de Mazatlán.

Hasta el momento el gobierno municipal de Mazatlán no ha emitido ningún comunicado sobre el cambio de titular en la Dirección de Comunicación Social ni el Instituto de Cultura.

Hernández Salgado había recibido su nombramiento, de manos del alcalde de Mazatlán, como director de Comunicación Social apenas el pasado 8 de marzo del presente año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.