Presenta Congreso recurso de revisión contra suspensión definitiva que obtuvo Estrada Ferreiro

feliciano juicio

El Congreso del Estado de Sinaloa presentó formalmente ayer el recurso de revisión sobre la suspensión definitiva que el Juzgado Primero otorgó al alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, en el proceso de juicio político que se sigue en su contra.

Feliciano Castro Melendrez, presidente de la Junta de Coordinación Política, detalló que el recurso de revisión fue presentado por el presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez, en su calidad de representante legal del Congreso del Estado.

La suspensión  definitiva otorgada, en días pasados, por el juez a favor del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, evita sea separado de su cargo en tanto no resuelva la controversia constitucional.

El legislador declinó detallar los argumentos señalados en el recurso presentado ante el juzgado porque pertenece a la dinámica que se está siguiendo en el juicio político, pero adelantó que llegará el momento que se hablará de todo.

Mencionó que prefiere ser cauto en correspondencia que marca la ley.

Sobre las denuncias que presentó la Auditoría Superior del Estado contra Estrada Ferreiro declaró que no tiene el Congreso del Estado conocimiento oficial sobre el tema.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.