Convoca UAdeO a egresados destacados para recibir el Premio Profesionista Lince del Año 2021

premio lince uadeo

La la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), en conjunto con la Asociación de Profesionistas egresados y Amigos de la casa de estudios, convocan a presentar propuestas de egresados para obtener el Premio Profesionista Lince del Año 2021, a fin de reconocer la trayectoria de hombres y mujeres Linces que han contribuido a la sociedad en sus distintos ámbitos.

Heriberto Sánchez Gaxiola, Presidente de la Asociación de Profesionistas Egresados y Amigos de la UAdeO, agradeció a la rectora Sylvia Paz Díaz Camacho, por su apoyo al realizar dicho evento, en el que se entregará por tercera ocasión este galardón a los egresados destacados, a través de los cuales, la UAdeO contribuye de forma importante a la sociedad del estado y del país.

Sánchez Gaxiola, indicó que las propuestas se recibirán de organismos públicos o privados, de académicos o de forma individual de exalumnos o egresados de esta institución y de la sociedad en general del 17 de mayo al 20 de septiembre del año en curso, en las direcciones de correo electrónico: [email protected] y [email protected].

“Nos motiva continuar con la tarea de identificar y reconocer a todos aquellos profesionistas egresados de nuestra institución, de las diversas licenciaturas y posgrados, que en su desempeño y trayectoria profesional hayan aportado ideas, proyectos estratégicos e innovadores, así como emprendedores que demuestren que han impulsado acciones en donde la sociedad sea receptora de estos beneficios”, indicó el Heriberto.

Las categorías que se premiarán serán: Mérito Académico y Científico, Mérito Profesional, Mérito Artístico y Cultural, Mérito Filantrópico y Altruista, Mérito Empresarial, Mérito Deportivo y Mérito Ambientalista. Asimismo, por primera ocasión se entregará un reconocimiento en la categoría de Liderazgo Social de la Mujer.

La deliberación por parte del jurado calificador se realizará del 21 al 30 de septiembre y la premiación está programada para el día viernes 28 de octubre de 2022.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.