Tras persecusión, asesinan a balazos a un hombre en Culiacán

IMG-20220601-WA0124

Un hombre fue asesinado este miércoles en Culiacán luego de protagonizar una persecución en la colonia Lomas del Magisterio.

Según un reporte policial, hasta el momento no ha sido identificado, se le describió de complexión robusta, tez morena clara, vestía short tipo bermuda a cuadros color gris con negro y azul, playera de resaque blanca y zapatos color beige, de aproximadamente 40 años de edad.

La víctima se encontraba por la calle Selenio donde presuntamente sostuvo una riña con una persona que portaba un arma de fuego.

Durante el pleito,al parecer él ahora fallecido alcanzó lesionar a un hombre con un arma blanca y posteriormente huyó a pie del sito, por la calle Selenio hacia el oriente hasta llegar a la avenida Primera donde dio vuelta hacia el sur hasta llegar a la calle Cobalto avanzando una calle hasta que cayó sin vida.

Durante el trayecto fue lesionado con arma de fuego, por lo que fue dejando a su paso rastros de sangre.

El cuerpo de la víctima quedó sin vida a un costado de unos vehículos estacionados. Ahí fue rematado por los gatilleros que lo perseguían.

Las detonaciones le destrozaron la mano izquierda junto con el antebrazo, también recibió balazos en la cabeza.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes y levantar las evidencias junto con personal de la Policía de Investigación del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.