Localizan Fosas clandestinas en Tepuche

IMG-20220601-WA0104

Al menos tres fosas clandestinas fueron localizadas en una comunidad de la sierra de Tepuche este miércoles.

De acuerdo a reportes policiales, el hallazgo ocurrió a menos de 100 metros del sitio donde el día de ayer por la mañana se localizó otra fosa con restos humanos.

Los pobladores reportaron que había más fosas clandestina cerca del sitio donde trabajaron ayer, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal de la Guardia Nacional acudieron al sitio.

En el lugar localizaron al menos tres fosas clandestinas, y según los informes en el lugar todavía se encontraba trabajando personal de Servicios Periciales en compañía de la Policía de Investigación del Estado, quiénes están trabajando para exhumar los restos, que se presume tienen menos tiempos que el otro.

Se estima que los restos localizados ayer tenían aproximadamente dos años de haber sido depositados en ese sitio, y los de hoy, se estima, tienen alrededor de un mes.

El sitio del hallazgo se localiza en las inmediaciones del Potrero de Los Ibarra, en la sindicatura de Tepuche, según los informes en el lugar puede haber más fosas clandestinas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.