Fallece menor de 13 años y un hombre es herido de bala en Culiacán

ambulancia

Un hombre identificado como Omar, de 41 años, resultó con una herida de bala en el cuello en la sindicatura de Costa Rica.

Se informó que el sujeto resultó resultó herido cuando se encontraba en la esquina de la calle Cerro Cabezón y Cerro de la Silla de la colonia Renato Vega Amador de la sindicatura de Costa Rica, alrededor de las 22:30 horas, pero se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

Policías municipales acudieron al sitio luego del reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego y al llegar encontraron al hombre herido, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

En otro hecho, un menor de 13 años de edad, identificado como Eduardo, con domicilio en la colonia Esperanza esta ciudad de Culiacán, falleció de manera instantánea tras ser embestido por una camioneta de la marca Ford Explorer color tinto en el boulevard de Los Agricultores en las inmediaciones de las colonias Vista Hermosa y la Esperanza.

El adolescente conducía una motocicleta de color rojo por la citada vialidad alrededor de las 20:00 horas, cuando la camioneta que circulaba en la misma dirección se acercó a la moto y la golpeó, ocasionando que Omar cayera al pavimento y se golpeara la cabeza.

El conductor fue detenido en el sitio por los vecinos, quien estuvo a punto de ser linchado, por lo que fue auxiliado por policías municipales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.