Asegura Feliciano que no se va perder en discursos de ‘miserias políticas’

feliciano miserias

“Nosotros no tenemos rencores personales, nosotros no tenemos ningún conflicto de orden personal, no vamos a perdernos en miserias políticas y humanas”, expresó el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Feliciano Castro Meléndrez fue cuestionado por los reporteros sobre las reiteradas declaraciones expresadas por el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, la más reciente el día de ayer, al tildarlo de perverso, al igual que al secretario de Gobierno Enrique Inzunza.

Sostuvo el también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena que cada quien es responsable de sus declaraciones y que por su parte se estaba conduciendo con la responsabilidad que supone estar representando al Congreso del Estado.

Sobre el curso que lleva el proceso de juicio político en la Comisión Instructora, declaró que desconoce la dinámica en los específico, pero que se están corriendo los plazos legales.

Sobre la discusión del senador del PRI, Mario Zamora y Gerardo Fernández Noroña, al retarlo a golpes, manifestó que no son posiciones afortunadas.

“Sinaloa y el país tienen asuntos de mucha trascendencia también para enredarnos en las miserias de un representante ajeno a los asuntos fundamentales y perdido en asuntos intrascendentes”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.