Confirma AMLO gira por Sinaloa este fin de semana; dará la conferencia ‘mañanera’ desde Culiacán

amlo-4

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este viernes su gira de trabajo por Sinaloa, Durango y Chihuahua, donde supervisará las construcción de carreteras, presas y el programa “Sembrando vida”.

El martes pasado el gobernado Rubén Rocha Moya anunció en sus redes sociales la visita del presidente de la República al estado durante el fin de semana.

Durante la ‘mañanera’ de este jueves desde Palacio Nacional, López Obrador señaló que realizará la conferencia de prensa matutina desde la capital sinaloense, donde además mantendrán una Mesa de Seguridad.

“Mañana la vamos a llevar a cabo en Culiacán, Sinaloa, porque también vamos a hacer una gira, vamos a estar en Chihuahua en los límites de Sinaloa, vamos a evaluar el programa Sembrando Vida que se lleva a cabo en Durando, Sinaloa y Chihuahua”, indicó el presidente.

De acuerdo con la agenda el político tabasqueño después de la conferencia matutina, visitará Badiraguato para supervisar la carretera Guadalupe y Calvo, así como el programoa Sembrando Vida en Sinaloa y Chihuahua.

El sábado estará en Mazatlán para supervisar la reconstrucción del puente “El Quelite”, además dijo visitará San Igancio, para posteriormente ir a la Presa Picachos donde se verá la posibilidad de instalar turbinas para generar energía eléctrica.

Anticipó además que visitará la Playa Espíritu en Escuinapa, donde se están rifando los terrenos a través de la Lotería Nacional.

“Los fondos de esa rifa  se utilizaran en la construcción de la presa, no alcanzará pero será una contribución, quisimos venderlo completo pero no se pudo, por eso lo fraccionamos por lotes, y ese dinero lo dejaremos en Sinaloa para la construcción de la presa”, recalcó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.