Asesinan a tres hombres y abandonan sus cadáveres en Culiacán

cadaver-culiacan

Tres hombres fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en distintos sectores de esta ciudad de Culiacán.

En el primer hecho, las autoridades localizaron durante la madrugada de este martes, los cuerpos de dos hombres de entre 25 y 30 años, quienes presentaron huellas de tortura y heridas de bala, en la colonia Francisco I. Madero, a unos metros del parque Ernesto Millán Escalante, conocido como Parque 87.

Uno de los fallecidos era de complexión regular, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla color azul y playera blanca, mientras que le otro vestía un pantalón igual al anterior y playera negra.

Uno de los cadáveres fue abandonado en la calle Fernando Valenzuela y el otro a unos metros de dicho canal sobre la acera de la vialidad.

Se presume que las víctimas fueron asesinadas en el sitio ya que se escucharon detonaciones de arma de fuego pero en el lugar no se localizaron casquillos.

A las 6:10 horas, también fue encontrado sin vida un hombre de aspecto indigente, quien presentó golpes y heridas producidas por arma blanca en la calle Sierra Nevada de la colonia Las Cañadas, a media cuadra del domicilio del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

El fallecido era de complexión regular, tez morena clara, vestía short de color oscuro. Junto al cuerpo se aseguró un objeto metálico con rastros de sangre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.