Ataque a balazos en despacho en la Roma, CDMX deja tres personas muertas y una herida

despacho-col-roma-cdmx

La tarde de este lunes, se reportó un ataque a balazos en un despacho jurídico de la colonia Roma, en la calle de Durango, de la Ciudad de México, donde al menos tres personas fallecieron y una más quedó herida debido a la agresión.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque sucedió al interior de un despacho jurídico ubicado en Durango número 10.

Asimismo las autoridades informaron que entre las víctimas se encuentra una mujer, quien estaba al interior del despacho cuando dos individuos armados abrieron fuego contra ella y un par de hombres.

Tras el ataque, los gatilleros huyeron del lugar a bordo de una motocicleta en la colonia Roma, sin que hasta este momento se reporte su detención; pero, elementos de la Policías de la Ciudad de México ya realizan un operativo en la zona.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina dio a conocer el ataque a través de sus redes sociales, señalando que se trató de un ataque directo que como resultado tuvo el fallecimiento de tres personas, al tiempo que una más resultó herida, la cual ya fue trasladada del lugar para recibir atención médica.

El periodista Carlos Jiménez, informó a través de un tuit que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX ya lo buscan en la alcaldía Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Por su parte, al lugar ya han arribado elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar las primeras investigaciones, así como el levantamiento de tres cuerpos; dos hombres y una mujeres, quienes murieron a manos de un hombre que les disparó dentro del despacho jurídico. Según información extraoficial, los dos sujetos eran abogados, mientras que la mujer trabajada dentro del despacho.

(Información de Reporte Índigo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.