lunes, agosto 15, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se registra explosión en fiesta patronal de San Juan Tepa, Hidalgo; hay 15 heridos

explosion-hidalgo

Una explosión ocurrió durante una fiesta patronal en la localidad de San Juan Tepa, municipio de Francisco I Madero, Hidalgo, dejando a 15 personas heridas, tres fueron trasladadas vía aérea a hospitales de Pachuca.

El estallido se registró, alrededor de las 14:00 horas del sábado, durante la procesión de pobladores a la cruz que se encuentra en la cima del llamado Cerro Grande, cuando se incendiaron algunas gruesas de pirotecnia, dejando al menos 15 personas heridas, de las cuales solo 6 ingresaron a hospitales para su debida atención, de acuerdo a Apro.

De estas, tres fueron trasladadas vía aérea a hospitales de Pachuca y tres más trasladadas en ambulancia a hospitales y centros de salud de la región. Otros dos lesionados decidieron trasladarse a un hospital por sus propios medios. Así lo confirmó el Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar, en sus redes sociales.

Hasta el momento no se reportan personas fallecidas.

Elementos de protección civil estatal y municipal, así como bomberos y cuerpos de emergencia, atendieron la explosión en la zona y colaboraron en los traslados de las personas lesionadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1020
14 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.