Cuatro lesionados dejan accidentes viales en Culiacán

accidente-Stanza Toscana

Cuatro accidentes viales registrados este domingo en esta ciudad de Culiacán dejaron cuatro personas lesionadas.

En el primer hecho ocurrido a las 9:40 horas, el conductor de una camioneta Jeep Rubicón color negra, se impactó contra un domicilio en la avenida principal del fraccionamiento Stanza Toscana sector Bacurimí.

Debido al fuerte choque la camioneta dio un giro de 180 grados y quedó sobre el camellón que divide ambos carriles.

En un segundo percance, ocurrido una hora después, un joven de 21 años, identificado como Arturo, quien conducía un automóvil Chevrolet Lebaron color blanco, modelo viejo, chocó contra los muros de concreto de contención del estacionamiento del Congreso del Estado en el boulevar Pedro Infante.

Los primeros informes señalan que el conductor conducía en estado de ebriedad y se quedó dormido sobre el volante. Durante el accidente el sujeto resultó lesionado de una pierda y con heridas en distintas partes del cuerpo.

A las 11:00 horas, ocurrió una carambola en la calzada Heroico Colegio Militar a la altura del bulevar San Ángel en la zona del Mercado de Abastos, donde dos personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a hospitales.

Las autoridades informaron que los conductores de un taxi Nissan Versa blanco, un Toyota Corola gris oscuro, un Hyundai blanco, y un Volkswagen Jetta color negro, no respetaron la distancia obligatoria y se impactaron, provocando un embotellamiento en la zona.

En un cuarto accidente un hombre identificado como Víctor Manuel, de 30 años de edad, resultó con golpes y heridas en la cabeza, rostro y ambas piernas al chocar un vehículo Toyota azul que conducía contra un árbol del camellón que divide ambos carriles del bulevar Pedro Infante en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, durante la mañana de este domingo.

El conductor resultó con lesiones severas y fue trasladado a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.