lunes, junio 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Guardia Nacional decomisa 100 dulces ‘Pelón Pelo Rico’ con marihuana

pelón pelo rico

Elementos de la Guardia Nacional, con apoyo de binomios caninos, encontraron y decomisaron un paquete que contenía 100 envases del dulce de tamarindo “Pelón Pelo Rico” que contenían marihuana.

El decomiso se dio en Guanajuato en una empresa de mensajería y paquetería en Silao, a la que las autoridades ingresaron para revisar algunos envíos como parte de las acciones para evitar el traslado y distribución de narcóticos, divisas y armas de fuego.

Según el reporte de la dependencia, con autorización de la empresa, elementos de la Guardia Nacional seleccionaron diferentes paquetes para que dos binomios caninos los olfatearan, quienes se interesaron especialmente por uno de los envíos.

Tras el hallazgo los envases fueron examinados manualmente, registrando un contenido de “mezcla de dulce de tamarindo y aparente extracto de cannabis con un peso aproximado de 3 kilos”, señala la Guardia Nacional en un comunicado. Además, detallaron que los dulces “Pelón Pelo Rico” fueron enviados desde un domicilio en el Estado de México y que éstos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.