Por primera vez en la historia, pintan de rosa la alberca natural, conocida como Carpa Olivera

carpa-olivera

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres emitió un mensaje a través de sus redes sociales para aclarar que se trata de algo provisional.

“En estos momentos se están llevando a cabo trabajos de pintura del tobogán de la Carpa Olivera. Quiero aclarar que se pintó solamente para la filmación de la película “Clay” que se lleva a cabo en el puerto”, explicó.

La publicidad gratuita que tendrá Mazatlán con este filme protagonizado por Karime Lozano y Luis Gatica, será de gran beneficio para seguir atrayendo turismo e inversiones a la perla del Pacífico, agregó en su cuenta de Facebook, Benítez Torres.

Aseguró que una vez culminada la filmación dirigida por Rubén Islas, volverá a sus colores originales “ya que en estos momentos aún este atractivo está en proceso de remodelación”.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, algunos piden que el atractivo turístico mazatleco quede de esa forma, afirmando que “los colores contrastan con el mar”.

Asimismo hay quienes señalan que los colores no son los mejores, y otros que utilizan la publicación como buzón ciudadano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.