Fiscalía de Veracruz detiene al hombre equivocado por asesinato de periodistas

periodistas-veracruz

La Fiscalía de Veracruz informó que el joven que fue detenido por el asesinato de dos periodistas en el municipio de Cosoleacaque, el pasado 9 de mayo, tiene el mismo nombre que el presunto responsable, por lo que lo que fue dejado en libertad.

“Al validar su identidad por esta fiscalía y determinar que se trató de una homonimia, fue puesto en libertad de inmediato para evitar vulnerar sus derechos”, informó la dependencia en redes.

La Fiscalía dijo en un comunicado que “continúa intensamente” el operativo de búsqueda con autoridades federales y estatales para dar con los presuntos responsables de los crímenes de Yessenia Mollinedo Falconi, directora del portal El Veraz, y la reportera Sheila Johana García Olivera.

Ayer martes, la Fiscalía de Veracruz había informado sobre la captura de Jesús Antonio, alias el Mara, señalado como el responsable del doble homicidio de las periodistas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.