Detienen a cuatro personas en Jalisco por su presunta participación en riña en el Corregidora

violencia estadio corregidora queretaro

La Fiscalía del Estado de Jalisco, detuvo a cuatro personas por su presunta participación en la riña campal del 5 de marzo pasado en el estadio Corregidora de Querétaro durante el partido de futbol entre Gallos Blancos y rojinegros del Atlas, que dejó saldo oficial de 26 personas lesionadas.

El organismo señaló que las órdenes de aprehensión se cumplimentaron debido a una solicitud de colaboración de su par de Querétaro, “derivado de una carpeta de investigación radicada en esa entidad por los hechos ocurridos en el estadio La Corregidora”.

Lea: Detiene Fiscalía de Querétaro a dos personas más por trifulca en la Corregidora; suman 27 detenidos

Añadió que los detenidos son Jovany Daniel M. de 21 años; Daniel C., de 36 años, Luis Ángel V., de 21 años y  Juan Álvaro M., de 35 años, quienes serán puestos a disposición de la autoridad judicial queretana.

La Fiscalía de Jalisco explicó que desde lo ocurrido se mantuvo una estrecha relación de colaboración durante el proceso de investigación que se estaba llevando a cabo en aquella entidad.

La tarde del martes durante un operativo en diversos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara, personal ministerial de la Fiscalía logró ubicar a tres de estas personas las cuales ya fueron puestas a disposición de las autoridades queretanas.

Dando continuidad a los trabajos, durante la mañana de este miércoles fue posible obtener los datos sobre la ubicación de la cuarta persona incluida en la solicitud de colaboración identificada como Juan Álvaro.

Debido a “ese trabajo coordinado la dependencia estatal había recibido tres colaboraciones” por parte de su homóloga en Querétaro, “con la finalidad de realizar diversos actos de investigación para la identificación de diferentes personas que presuntamente participaron en los actos violentos durante el partido de futbol celebrado en esa entidad y que se presumía tenían su residencia en el estado de Jalisco”, agregó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.