Identifican a dos hombres localizados asesinados; uno era de la colonia 5 de Mayo y el otro de Colinas de la Rivera

ahogado

Cómo Sergio “M”, de 55 años de edad y con domicilio en la colonia 5 de Mayo de esta ciudad fue identificado el hombre encontrado asesinado a golpes y con huellas de tortura envuelto en una bolsa de plástico negra, a un costado del camino de terracería que conduce a La Casa del Lago del complejo residencial La Primavera.

También fue identificado Luis Alberto “N”, de 42 años de edad, vecino del fraccionamiento Colinas de la Rivera, quien era uno de los dos presuntos robacarros que se enfrentaron a balazos contra agentes de la Policía Municipal en el camino de terracería que corre paralelo al Canal Humaya entre la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos el Tamarindo y la comisaría de El Limón de los Ramos.

Dicho sujeto falleció a consecuencia de disparos de arma de fuego luego de que presuntamente despojaron a mano armada entre él y su acompañante al conductor de una camioneta Nissan Frontier color blanco, tipo estaquita, modelo reciente.

Muere ahogado adulto mayor

También durante esta tarde de domingo un adulto mayor identificado como Arturo López Valdez, de 68 años, con domicilio en el ejido Caimanes 2, falleció ahogado en las aguas del arroyo de caimanes.

Las autoridades informaron que el fallecido fue localizado sin vida en el interior del agua alrededor de las 15:00 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.