Vinculan a proceso a Ricardo ‘R’ por su participación en la matanza de la familia LeBarón

ricardo-r-le-baron

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la vinculación a proceso de Ricardo “R”, por su participación el caso de la matanza de la familia LeBarón y Lanford en Bavispe, Sonora el 4 de noviembre de 2019.

El sujeto se encuentra en el alta seguridad del Altiplano, en el Estado de México, en donde permanecerá tras la resolución del juez.

Ricardo es acusado por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños por lo que permanecerá en prisión preventiva. 

El acusado, detalló la FGR, fue detenido el pasado 3 de mayo a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) en el municipio de Ascensión, Chihuahua. Hasta ahora, al menos cinco personas cuentan con un proceso abierto por el llamado caso LeBarón. 

El 4 de noviembre de 2019, integrantes del crimen organizado mataron a nueve miembros de la familia, entre ellos seis menores, en la frontera entre Sonora y Chihuahua.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.