jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Siguen desencuentros entre policías jubilados y alcalde Estrada Ferreiro

protesta

Policías jubilados de Culiacán reanudaron protestas contra el alcalde Jesús Estrada Ferreiro luego de realizar plantón durante la entrega de 10 nuevos camiones recolectores de basura esta mañana.

El grupo “Guerreros Unidos” acudió a las afueras del parque Revolución en donde Estrada Ferreiro y funcionarios de su gabinete realizaorn la entrega simbólica de los 10 vehículos para “hacer más eficiente” las rutas de los sectores de Humaya y Barrancos.

El evento que era transmitido por Facebook Live del Ayuntamiento fue interrumpido debido a las protestas de los policías jubilados quienes mantienen desde 2019 diferentes encontronazos con el alcalde a quien acusan de cobrar moches en los pagos de primas.

Los camiones fueron adquiridos a la empresa “Remolques y Plataformas de Toluca SA de CV” mediante licitación cuya inversión total será por 33.1 millones de pesos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.