Siguen desencuentros entre policías jubilados y alcalde Estrada Ferreiro

protesta

Policías jubilados de Culiacán reanudaron protestas contra el alcalde Jesús Estrada Ferreiro luego de realizar plantón durante la entrega de 10 nuevos camiones recolectores de basura esta mañana.

El grupo “Guerreros Unidos” acudió a las afueras del parque Revolución en donde Estrada Ferreiro y funcionarios de su gabinete realizaorn la entrega simbólica de los 10 vehículos para “hacer más eficiente” las rutas de los sectores de Humaya y Barrancos.

El evento que era transmitido por Facebook Live del Ayuntamiento fue interrumpido debido a las protestas de los policías jubilados quienes mantienen desde 2019 diferentes encontronazos con el alcalde a quien acusan de cobrar moches en los pagos de primas.

Los camiones fueron adquiridos a la empresa “Remolques y Plataformas de Toluca SA de CV” mediante licitación cuya inversión total será por 33.1 millones de pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.