Denuncias contra periodistas, no fueron un pretexto para despido de Cuen: Rocha

Denuncias contra periodistas, no fueron un pretexto para despido de Cuen: Rocha

Las denuncias contra periodistas no fueron usadas como pretexto para separar del cargo a Héctor Melesio Cuen Ojeda, aseguró el gobernador Rubén Rocha Moya.

Lea también: ‘Alguien engañó al gobernador’, dice Cuen sobre su despido de la Secretaría de Salud

“Yo ya tomé una decisión, vamos a actuar en consecuencia, lo estamos haciendo por el compromiso que yo hice con la sociedad sinaloense, con ustedes los periodistas, ya lo he procesado y ha llegado a su término, por ahora esa es mi política respecto a los medios. Está tomada la decisión no hay marcha atrás”, dijo.

El mandatario mencionó que la remoción de Cuen Ojeda de la Secretaría de Salud, no se trata de un asunto político sino que es por el comportamiento de sus colaboradores, a quienes exige tener respeto a diversos temas.

“Es fijar mi posición con respecto a los medios de comunicación”, manifestó.

Rocha Moya aseguró que no removerá a otros funcionarios militantes del PAS.

“No voy a correr a nadie, si ellos deciden irse lo harán”, expresó.

El pasado lunes, luego del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, el gobernador Rubén Rocha dio un plazo de 48 horas para que todos los funcionarios de su gobierno que tuvieran demandas contra periodistas, las retiraran de lo contrario serían despedidos.

Ayer martes, Rocha Moya envió un oficio a Cuen Ojeda en el que le notificó de su despido, luego que no retiró las demandas contra Luis Enrique Ramírez y María Teresa Guerra Ochoa, secretaria de las Mujeres.

Esta mañana, Cuen Ojeda aseguró que dichas denuncias ya no existían, y que el gobernador fue engañado para que los despidiera.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.