jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Cuitláhuac González es nombrado por Rocha como el nuevo secretario de Salud en Sinaloa

IMG-20220511-WA0166

Cuitláhuac González Galindo exdirector del DIF estatal rindió protesta esta tarde como nuevo secretario de Salud en Sinaloa luego de que el gobernador Rubén Rocha Moya destituyera a Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El gobernador Rubén Rocha tomó protesta la tarde de este miércoles al médico González Galindo como nuevo secretario tras separar del cargo a Cuén Ojeda.

Rocha envió el lunes un oficio en el que daba un plazo de 48 horas a los funcionarios que tuvieran denuncias contra periodistas para que las retiraran o presentaran la renuncia.

Cuén Ojeda no retiró las denuncias, y hoy, cumplido el plazo, el gobernador le envió un oficio en el que le informa que lo remueve del cargo.

González Galindo es médico con especialidad en Oncología con una amplia trayectoria en el sector privado de la salud, por lo que se comprometió a reforzar las acciones encomendadas por el gobernador Rocha y fortalecer los programas institucionales de la mano con el gobierno federal y que están plasmadas en el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.