Sentencian a 19 años de prisión a Ricardo Crespo, de Garibaldi, por abusar sexualmente de su hija

ricardo crespo

El actor y cantante Ricardo Crespo, exgaribaldi, fue sentenciado a 19 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado en contra de su hija menor de edad, luego de haber sido detenido hace más de un año.

De acuerdo con un comunicado de la firma ‘RPRC Abogados’, un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dio la sentencia el pasado 3 de mayo.

Asimismo los abogados señalaron que la menor, de quien fue reservada su identidad bajo las iniciales de V. C. R., fue víctima de abuso sexual por parte de su padre desde los 5 y hasta los 14 años de edad.

Mientras que con la sentencia se espera que la víctima y la familia puedan comenzar a recuperarse.

“Sabemos que para las víctimas de violencia sexual es imposible un resarcimiento absoluto por la vulneración a los derechos humanos de los que fueron objeto y el profundo impacto que produce en ellas, sin embargo, esta Asesoría Jurídica espera que la obtención de justicia coadyuve a la recuperación de una vida plena para V.C.R. y su familia”.

En febrero del año pasado, el exmiembro del grupo Garibaldi fue detenido por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México y enviado a prisión.

Fue la propia madre de la menor quien denunció al actor ante la Fiscalía de Delitos Sexuales tras el testimonio de la menor.

(Con información de Reporte Indigo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.