Pide JUCOPO no descartar ninguna línea de investigación en el asesinato de Luis Enrique Ramírez

escudote congreso

A no descartar ninguna línea de investigación y que el trabajo se haga con limpieza y transparencia, sin ocultar nada a los familiares y a la sociedad sinaloenses, pidió la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado a la fiscal, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

En un pronunciamiento público, la JUCOPO que encabeza el diputado Feliciano Castro Meléndrez, demandó que la investigación que realice la Fiscalía General del Estado permita llegar a la verdad de los hechos y que la impunidad deje de existir en todos los delitos que se cometen en Sinaloa y en nuestro país.

En el documento los diputados se comprometen a que durante la actual Legislatura se haga realidad la Ley de Protección a Periodistas y Personas Defensoras de Derechos Humanos.

“La sociedad sinaloense se vuelve a conmocionar con la triste noticia del asesinato del periodista, Luis Enrique Ramírez Ramos. La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa manifiesta su repudio por el  asesinato del director del portal de noticias Fuentes Fidedignas, y columnista del periódico  El Debate”, agrega el pronunciamiento.

Los legisladores expresaron que privar ilegalmente de la libertad y quitarle la vida a un ser humano es un acto de barbarie que merece la reprobación del Congreso del Estado de Sinaloa, del gremio periodístico, y de toda la sociedad sinaloense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.