Diputados de Morena y PRI exigen esclarecimiento del crimen de Luis Enrique Ramírez

InCollage_20220505_164459897

Los Grupos Parlamentarios de Morena y PRI exigieron el esclarecimiento del crimen perpetrado hoy en contra del periodista Luis Enrique Ramírez.

Mediante un pronunciamiento público, los diputados Morena lamentaron y condenaron el asesinato del periodista , quien fuera fundador y director general del portal Fuentes Fidedignas, así columnista del periódico El Debate.

Los diputados de Morena exigieron a la Fiscalía General del Estado que cumpla con la obligación de investigar y esclarecer los hechos.

La bancada de Morena demandó una justicia pronta, expedita y castigo para los responsables, y consideraron inaceptable la violación a los derechos humanos, como repudiable todo tipo de crimen.

En un comunicado por separado, el Grupo Parlamentario del PRI expresaron su consternación ante el asesinato del periodista sinaloense Luis Enrique Ramírez.

“Nos duele, no lastima, pero sobre todo nos preocupa que se apague esta manera una voz y se ate las manos de una pluma de tantos años de servicio a la vida democrática del Estado porque así de trascendentes son los medios de comunicación”.

Ricardo Madrid, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, señaló que no puede morir un periodista más en México. “No podemos permitir que eso siga sucediendo”.

Recordó que desde el Grupo Parlamentario del PRI se ha venido impulsando la iniciativa de Ley para la Protección de Periodistas y Personas Defensoras de los Derechos Humanos del Estado de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.