Asesinan al periodista Luis Enrique Ramírez en Culiacán

luis enrique

El periodista Luis Enrique Ramírez  Ramos fue encontrado asesinado la mañana de este jueves en el ejido el Ranchito, en Culiacán.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado el periodista se encontraba privado de la libertad desde ayer miércoles por la noche.

De acuerdo con los datos proporcionados, alrededor de las 22:00 horas de ayer salió de su casa en la colonia Morelos y caminando se dirigió hacia un expendio ubicado en la esquina de Juan de Dios Batiz y Guadalupe Victoria.

En el lugar se encontraban unos hombres armados con los que el periodista se hizo de palabras y lo privaron de la libertad.

Durante la privación de la libertad hubo disparos y en el lugar quedaron manchas de sangre y una sandalia del periodista.

La mañana de hoy, localizaron un cadáver emplayado junto a un camino de terracería y en el transcurso de la mañana sus familiares acudieron al Servicio Médico Forense para identificar el cuerpo.

La Fiscal General del Estado Sara Bruna Quiñónez Estrada confirmó en su cuenta de Twitter el asesinato del periodista.

“Buenas tardes, lamentablemente se confirma que el cuerpo encontrado en un camino de terracería por la carretera El Ranchito, es el periodista Luis Enrique Ramírez Ramos. Nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro compromiso de trabajar en esclarecer este hecho”, escribió.

Personal de la Fiscalía General del Estado señaló que hasta el momento no se han establecido las causas de muerte debido a que todavía no se ha concluido la autopsia.

Ramírez Ramos era fundador y director del portal Fuentes Fidedignas y trabajó en los diarios El Debate, El Universal, La Jornada y Milenio.

Durante su carrera recibió 14 premios de periodismo estatales y nacionales y escribió los libros La muela del juicio y La ingobernable. Encuentros y desencuentros con Elena Garro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.