Guardia Nacional dispara contra autobús de pasajeros en Veracruz (Video)

guardia nacional-1

Elementos de la Guardia Nacional (GN) dispararon contra un autobús de pasajeros por evadir un retén de seguridad  al sur de Veracruz.

Un video compartido en redes sociales el lunes 2 de mayo, muestra el momento en que elementos de disparan contra el autobús de pasajeros, luego de que este no se detuviera en el retén de seguridad en la caseta de cobro 119 de Ayacuán.

De acuerdo con el medio local Imagen del Golfo fuerzas federales y personal del Instituto Nacional de Migración (INM) mantienen un filtro a la altura del kilómetro 188, donde detuvieron el autobús blanco.

En el video se escucha a un elemento solicitar al chofer de la unidad que abra la puerta, sin embargo el camión sigue de largo, por lo que solicita a sus compañeros que lo detengan.

En ese momento los elementos disparan contra el autobús de pasajeros, sin que se hayan reportado víctimas, lesionados o detenidos.

Asimismo el Diario del Istmo, señaló que de manera extraoficial los militares confirmaron el hecho, sin especificar la fecha exacta del “incidente”, aunque se presume ocurrió la madrugada del domingo.

Hasta el momento la autoridad no ha dado información al respecto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.