Hallan cadáver de un hombre en Culiacán; presenta huellas de violencia

IMG-20220502-WA0165

Con el rostro cubierto con cinta gris y ambas manos atadas, fue encontrado el cuerpo de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

De acuerdo a un reporte policial, se presume se trata de un joven que fue privado de la libertado junto con otra persona de edad similar.

El hallazgo ocurrió al final de la calle Culiacán que se convierte en una brecha que comunica del ejido El Ranchito a El Campestre La Nanchi, en el sector sur de Culiacán.

Se informó que el fallecido es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular, tez morena clara. Vestía pantalón de mezclilla negro y una playera tipo polo verde

Según las autoridades, tenía el rostro cubierto con cinta de color gris y en ambas manos muñecas presentaba huellas de violencia como haber estado esposado.

Fue localizado minutos después de las 7 de la tarde noche de este día, a un costado de una brecha que comunica del ejido El Ranchito a la carretera internacional México 15 cerca de un arroyo de aguas pluviales.

El cadáver estaba boca arriba junto a un cerco de alambre de púas. A simple vista se apreciaban las huellas de violencia ya mencionadas,

En el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.