Incendio en Culiacán moviliza a cuerpos de emergencia

IMG-20220428-WA0157

Un incendio ocurrido en un estacionamiento ubicado en el Centro de Culiacán movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades policiacas.

De acuerdo a los reportes oficiales, no hubo personas lesionadas.

Se informó que el siniestro se registró alrededor de las 7:45 de la tarde noche de este jueves en un estacionamiento que se localiza por la calle Benito Juárez y avenida Donato Guerra del primer cuadro de la ciudad.

El fuego inicio en un pequeño cuarto de lámina de cartón que se extendió al resto de los tejabanes construidos con pedazos de fajilla y lámina de cartón el cual se propagó rápidamente y provocó una gran columna de humo negro de varios metros de altura.

Por la magnitud del incendio, se comprometieron varios locales comerciales que no fueron alcanzados por las llamas, pero movilizó a los elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, Protección Civil del Estado y del municipio, Bomberos Veteranos y personal de Cruz Roja junto con agentes de las distintas corporaciones policiacas quienes confirmaron que no hubo lesionados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.