Ciudadanos ‘protestan’ en rechazo al Juicio Político contra Estrada Ferreiro

manifestantes en rechazo al juicio politico contra estrada ferreiro

Decenas de ciudadanos se manifestaron en las afueras del MASIN acusando una persecución política en contra del alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Con mantas y consignas, el grupo liderado presuntamente por la regidora Arely Berenice Ruiz López, integrante del Cabildo por parte de Morena.

Uno de los manifestantes fue cuestionado sobre su presencia y manifestó que solamente le pidieron acudir a apoyar aunque no sabía los motivos.

Lea: Da un nuevo paso Juicio Político contra Estrada Ferreiro; partes son notificadas

“Nomás me dijeron que viniera para acá… me mandaron de la Felipe Ángeles, que viniera yo no sé a apoyar a quién”, explica.

El Juicio Político contra Estrada Ferreiro fue admitido el viernes 22 en el Congreso del Estado por denuncias interpuestas por asociaciones civiles y de viudas de policías.

El MASIN fue designado como la sede para la presentación del Plan Estatal de Desarrollo por el gobernador Rubén Rocha Moya, a donde acudieron los manifestantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.