Cuen Ojeda niega operar en contra del gobernador Rubén Rocha

Hector Melesio Cuen Ojeda

El secretario de Salud, Héctor Melesio Cuen Ojeda, negó que desde el Partido Sinaloense (PAS) se esté operando en contra Rubén Rocha Moya y que al contrario, siempre ha trabajado en equipo con el gobernador.

En su conferencia semanera de este lunes, Rocha Moya dijo sospechar que su secretario de Salud está trabajando directamente en su contra.

“La verdad desconozco completamente, nosotros lo único que hemos hecho es servirle al gobernador, nosotros siempre que hemos platicado y que da una orientación lo hemos seguido”, explicó Cuen Ojeda.

El funcionario estatal y exdirigente del PAS explicó que estas declaraciones podrían ser en el sentido de que el grupo parlamentario del Partido Sinaloense votó en contra de iniciar el Juicio Político contra Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, y a quien su partido abanderó en conjunto con Morena en la pasada elección.

“A lo mejor se trata de lo de Estrada Ferreiro, en donde a Estrada Ferreiro nosotros lo apoyamos”, dijo.

“Cuando yo era presidente del Partido Sinaloense lo apoyamos porque es de Morena, lo apoyamos porque es amigo del gobernador y lo apoyamos porque es un proyecto de nosotros de manera conjunta, el hecho de que otros tengan problemas con él, eso poco nos interesa a nosotros”, añadió.

Entrevistado en el auditorio del CREE del DIF Estatal, Cuen Ojeda refirió qué tal vez se está mal informando y reiteró que por su parte se ha dedicado de lleno a atender la Secretaría y apoyar en todo al gobernador Rocha.

Manifestó qué tal vez “alguien le está hablando al oído” al gobernador respecto al tema, negando cualquier trabajo en contra de la administración, de la cual el líder moral del PAS es parte.

Durante la última semana se habló sobre una presunta separación del cargo en Salud por parte de Cuen, hecho que el propio político descartó señalando que únicamente dimitirá si el gobernador le pide la renuncia o que él mismo la presentaría, pero por cuestiones personales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.