Registran en forma extemporánea 24 nuevos fallecimientos por Covid en Sinaloa

PANDEMIA EN MÉXICO. Viviendo con el enemigo. FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

La Secretaría de Salud informó hoy del registro de 24 nuevos fallecimientos por Covid ocurridos en 2021, producto de una actualización de datos.

De acuerdo al boletín emitido por la Secretaría de Salud, había un total de 17 registros de fallecimientos rezagados entre julio y septiembre de 2021, los cuales se confirmaron por asociación epidemiológica y dictaminación, registradas en la plataforma.

En una categoría de “defunciones actuales”, la Secretaría de Salud reportó también otros siete fallecimientos, de los cuales tres marcados del 2021 entre el 16 de noviembre y el 19 de diciembre.

El resto de los cuatro fallecimientos no fueron precisados el año en el que ocurrieron, solo fueron reportados entre el 15 de enero y el 12 de abril.

Los pacientes fallecidos, cuyos registros fueron extemporáneos o rezagados tenían un rango de edad entre 35 y 85 años, algunos de ellos sin enfermedades crónicas como fue el caso de una persona del sexo femenino de 35 años.

Al día sábado 23 de septiembre, la Secretaría de Salud reportó la existencia de 112 casos activos de Covid, en tanto que en casos nuevos solamente reportó un total de 23 pacientes. Existen un total de 2 mil 791 casos de pacientes sospechosos.

Por el número de casos registrados al día de hoy, Sinaloa continua el semáforo epidemiológico en verde y una disponibilidad de camas del 99 por ciento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.