Estrada Ferreiro busca acercamiento con diputados; Congreso realiza sesión secreta

ALCALDE JESÚS ESTRADA FERREIRO. Su permanencia en riesgo.

El Congreso del Estado realiza hoy una sesión extraordinaria y secreta con una orden del día que no se dio a conocer en una mañana en la cual acudió el alcalde de Culiacán para buscar un diálogo con el Poder Legislativo.

El diputado Ambrocio Chávez, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, explicó que el encuentro de esta mañana con el alcalde de Culiacán fue breve de alrededor de cinco minutos cuando él llegó a su oficina.

Declaró que se trabaja en un diálogo entre el alcalde y el Poder Legislativo, los cuales tienen disposición de reunirse, aunque no hay fijado hora ni lugar.

Mencionó que la reunión fue de manera extraoficial para manifestar su disposición al diálogo y ver cómo se pueden abordar los temas que están en la controversia, como son las demandas de juicio político.

El día de ayer la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación tenía listo un dictamen para llamar a comparecer a alcalde de Culiacán, pero de último momento fue suspendida porque el Poder Legislativo recibió un oficio de la Comisión Estatal de Derechos Humanos que notificó que Jesús Estrada Ferreiro había reconsiderado su postura y aceptado tres recomendaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.