Ejecutan a director de seguridad de Acatlán y a su esposa, dos de sus hijas resultan heridas

asesinan a director de la policia de acatlan puebla

La noche del jueves el director de seguridad pública de Acatlán de Osorio, Puebla, Héctor García Álvarez, fue ejecutado a balazos junto con su esposa, luego de ser emboscados por un grupo armado, donde además resultaron gravemente heridos dos de sus hijas y un sobrino.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron después de las 23:00 horas sobre la carretera estatal Tecomatlán-Piaxtla a la altura del punto conocido como Inopilco, cuando sujetos desconocidos bloquearon el paso de la camioneta en la que viajaba la familia.

Tras el ataque a balazos la unidad en la que viajaban las cinco personas se volcó sobre su costado, uno de los menores logró salir del vehículo y solicitó ayuda a los automovilistas que pasaban por el sitio.

Uno de los menores fue trasladado del hospital de Tecomatlán a Puebla; mientras que otro fue llevado al Hospital General de Acatlán de Osorio y se desconoce el estado de salud de la otra pequeña.

El gobernador de la entidad Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó el asesinato del mando policial y de su esposa, en una entrevista radiofónica con Oro Noticias, y señaló que desconoce con detalle cómo ocurrieron los hechos. 

“Primero, el hecho lo desconozco, en cómo ocurrió sus características, fui informado a las 12 de la noche, lo único que sé es que este señor director de seguridad pública venía de una fiesta familiar de Tecomatlán o por Tecomatlán y de regreso a su casa es cuando ocurren las cosas, te aseguro que vamos a esclarecer el hecho y no voy a decir más porque se trata de un servidor público y debo de ser cuidadoso de cualquier afirmación que se pudiera hacer en una línea de investigación”, señaló el mandatario estatal.

(Con información de Proceso)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.