Rescata Fiscalía de QR a 6 menores y detienen a dos por trata de personas en Cancún

fge quintana roo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que agentes de la Unidad de Investigación de Trata de Personas, rescataron a seis personas menores de edad y detuvieron a dos sujetos por el delito de trata de personas en su modalidad de trabajos forzados en la zona hotelera, en una operación encubierta.

Mediante un comunicado en sus redes sociales la dependencia estatal señaló que los menores de edad fueron trasladados a una unidad del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Asimismo dio a conocer que desde la medianoche del miércoles, agentes de la Fiscalía, junto con unidades oficiales y fuerzas armadas, pusieron en marcha un operativo en el corazón de la zona hotelera, a la altura del kilómetro 12.

La operación policíaca incluyó el cierre de uno de los carriles que conducen a la llamada zona de discos en la región de playas, para la revisión de vehículos.

En esa área es común encontrar niños y menores de edad vendiendo “cintitas”, que son pulseras hechas a base de hilo bordado, generalmente por gente originaria de Chiapas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.