lunes, agosto 15, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Diagnostican cáncer de páncreas a la actriz Susana Dosamantes; recibe tratamiento en EU

susana dosamantes

La primera actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, padece cáncer de páncreas, reveló su familia mediante un comunicado. 

De acuerdo con la misiva Dosamantes habría sido hospitalizada desde hace algunos días en el hospital Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, donde recibe el tratamiento. 

Asimismo sus familiares destacaron que la actriz tapatía se encuentra tranquila y optimista, haciéndole frente a la enfermedad. 

Su familia y amigos señalan que se encuentran confiados en que la protagonista de la película de 1975, Más negro que la noche, superará el padacimiento al igual que otros a los que se ha enfrentado. 

Además pidieron a la prensa y los medios de comunicación mantenerse al margen para mantener la tranquilidad de Dosamantes.

“Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias”, dijeron. 

La actriz nacida en Guadalajara, Jalisco, tiene más de 50 años de trayectoria y ha participado en numerosos proyectos de televisión y cine. 

En 1969, contrajo matrimonio con el abogado español Enrique Rubio González, con quien procreó dos hijos, la cantante Paulina y Enrique Rubio; se separó en 1974.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1020
14 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.