Partidos de oposición exigen a Morena un ‘alto al odio y la violencia’

pan pri prd sinaloa

Bajo el contexto de las reformas en el Congreso de la Unión y las acusaciones de traidores a la patria, líderes en Sinaloa de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) exigen a Morena un alto al odio y la violencia en contra de aquellos que no estén de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Le exigimos a Morena que pare el odio y la violencia, que pare la violencia en el país, que se respeten todas las formas de pensar”, señaló Roxana Rubio Valdez, dirigente del PAN en Sinaloa.

“Y desde aquí lo digo fuerte y claro: no permitiremos su discurso de odio que como en las dictadura anós acuse de traición a la patria solo por pensar diferente al presidente y sus empleados”, añadió Rubio Valdez.

En rueda de prensa en las instalaciones de Acción Nacional, Rubio Valdez y sus homónimos Cinthia Valenzuela Langarica y Oner Lazcano López del PRI y PRD respectivamente, criticaron lo que tildaron como ataques en redes sociales de legiones de Morena.

En ese sentido, Cinthia Valenzuela denunció que el 18 de abril desconocidos colocaron una corona de flores en las afueras de la sede estatal del PRI, así como la denuncia de gritos e insultos ayer en el Congreso Local por parte de legisladores de Morena a los del PRI.

Desde el domingo 17 liderazgos de Morena han llamado traidores a la patria a legisladores que votaron en contra de la llamada “Ley Bartlett” lo cual ha trascendido a ataques en redes sociales sobre todo a representantes panistas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.