Revela video que Debanhi Escobar ingresó a una empresa de transporte

debanhi escobar desaparecida nuevo leon

Un video obtenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) de Nuevo León posterior a la última fotografía que se tomó a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, muestra que minutos después la joven ingresó a una empresa de transporte de carga, denominada Transportes Internacionales Alcosa.

Mario Escobar, padre de Debanhi, reveló que la Fiscalía tiene en su poder al menos 15 grabaciones de cámaras de video donde se puede ver a su hija ingresar al sitio mencionado, sin embargo no se observa que salga.

“Sí es Debanhi, ya tenemos algunas fotografías, se están analizando los videos, por parte de la Fiscalía se está trabajando, y esperamos tengan resultados muy pero muy pronto”, confirmó Mario escobar en entrevista con los medios.

El padre, comentó que en la grabación se observa a su hija caminar unos metros hacia la fachada de la empresa “Transportes Internacionales Alcosa”, ubicada sobre el boulevard José López Portillo, entre las calles Vía Baleares y Vía Montijo, en la colonia Jardines de la Reina, a unos metros de donde fue tomada la última fotografía.

Además, Mario, señaló que el gobernador de la entidad, Samuel García y el secretario de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, le informaron que los estados de Coahuila, Baja California, Durango, y Tamaulipas, se han unido oficialmente a la búsqueda de su hija.

De acuerdo con La Jornada, durante el domingo de Ramos, alrededor de 50 personas, entre familiares, amigos y activistas repartieron afiches; en tanto que binomios caninos y voluntarios recorrieron un perímetro amplio.

Lea: Causa reacciones recompensa de 100 mil pesos por hallar a Debanhi; piden a Samuel García lo mismo para otras desaparecidas

En el operativo en el que también participaron elementos de Fuerza Civil, y rescatistas de Nuevo León Búsqueda y Rescate.

Escobar agregó que se continuarán los trabajos de búsqueda de su hija, en coordinación con la Comisión local de búsqueda, la FGJ, y la Unidad Antisecuestros.

Con un semblante más tranquilo, el padre de Debanhi agradeció al Estado la recompensa de 100 mil pesos que ofrece a cambio de información que ayude a encontrar a su hija.

“Esperemos encontrar esa luz al final del túnel, para tener ese final feliz”, concluyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.