Fuga deja sin agua a 90 colonias de Culiacán

llave de agua

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) informa que este lunes presentó una fuga en una línea de conducción de agua potable de 24 pulgadas por lo que alrededor de 90 colonias de la zona sur poniente, están sin servicio. 

La falla se presentó en la línea que baja del tanque San Lorenzo al tanque Nakayama, detrás del fraccionamiento Colinas del Bosque, en una zona de difícil acceso, según informa la paramunicipal.

Personal de JAPAC ya está trabajando en la reparación, pero por lo complicado del terreno, se estima que las labores se prolonguen por más de 12 horas.

Por consecuencia, permanecerán sin servicio hasta la madrugada las colonias que se encuentran entre la avenida Álvaro Obregón y Bachigualato y de la México 68 al Campo El Diez. 

Algunas de las zonas afectadas son Domingo Rubí, Plutarco Elías Calles, Barrancos, Nakayama, Los Arcos, Villa Verde, Jardines Del Valle, Las Estancias, Bugambilias, Bachigualato, Campo El Diez, entre otras.

Se tendrán pipas disponibles para casos de emergencias. 

La Japac puso a disposición el número de Aquatel 073, así como el servicio de WhatsApp 6671000406.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.