Más de 70 mil bañistas visitaron las plazas de Mazatlán el sábado de gloria

sabado de gloria plazas mazatlan

De acuerdo al balance diario del operativo MAZSeguro Semana Santa 2022 que implementa el Gobierno Municipal con el apoyo de corporaciones estatales y federales, durante el sábado de gloria se contabilizaron 6 menores extraviados y 3 rescates acuáticos.

El registro de afluencia en las 30 zonas de playa es de 70 mil 894 asistentes durante en día, siendo el área más concurrida el comprendido entre Olas Altas al Monumento Al Pescador.

Asimismo el reporte contabiliza siete detenidos por alterar el orden público en diferentes zonas, en tanto que paramédicos de Protección Civil brindaron 16 atenciones prehospitalarias en hechos distintos tanto en el día como por la noche.

Por la noche se registró un accidente vial que fue una persona atropellada por la avenida Camarón Sábalo, de lo que no dieron detalles.

Durante el concierto de la avenida Quirino Ordaz, paramédicos de Protección Civil asistieron a 4 personas, dos por hipertensión, una por caída con excoriaciones menores y una lesionada de un pie.

se realizaron 179 pruebas del Alcoholímetro; 134 a hombres y 45 a mujeres, con saldo de 40 conductores que dieron positivo y fueron sancionados. De ellos 37 son hombres y 3 mujeres. Otros 102 conductores resultaron con aliento alcohólico menor, 83 hombres y 19 mujeres. Solo 4 vehículos fueron trasladados a la pensión para su resguardo y el resto fue librado en el mismo lugar del alcoholímetro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.